Qué me pongo o que le pongo a los niños?
Esta pregunta me la hacen cada vez que hago una sesión de fotos..
Antes de nada tengo que deciros que la elección del vestuario de una sesión de fotos es muy importante, mucho más de lo que pudiera parecer inicialmente.
Marcará la diferencia en el resultado final de la sesión, porque nos ayudará a crear homogeneidad en las fotos de grupo y al mismo tiempo crear interés en las fotos individuales
La elección de la ropa es la manera de aportar vuestra personalidad y estilo a las fotos y, ya hilando muy fino, si quisierais usar las fotos de la sesión para decorar vuestra casa podríais elegir los colores de vuestra ropa para que combinen con la decoración de vuestra casa…los que me conocéis sabéis lo importante que es para mi el tema de los colores y cómo los combinamos entre sí
Antes de nada hay que tener en cuenta dos cosas:
1. Comodidad: especialmente para los niños la comodidad de la ropa y los zapatos es fundamental para que se sientan a gusto durante la sesión y salgan naturales y no con gestos de incomodidad.
2. Vuestro estilo personal: La ropa elegida tiene que reflejar quienes sois, porque si no en el futuro puede que no os sintáis identificados con las fotos al veros cómo “disfrazados”.